La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos en vivo del rio. Suli: aí es, aqí en la ciudad, las condiciones contiúan esperando.
Hemos estado manejando por el aria y hemos visto varios charcos que se esán creando. En algunos momentos, el departamento de poliía estaá dando detalles sobre ómo la ciudad se va a preparar.
Como repetimos, en la mañana hubo una advertencia de tornado aí que el equipo de emergencia de esta zona, esán preparados ante cualquier emergencia que se va a presentar. En esta ciudad se espera que reciban 10 pulgadas de lluvia.
El ía de hoy, nos encontramos en el ío colorado. Hay fuertes lluvias y los vientos esán pegando fuerte.
Hay gente que contiúa manejando, pero no hay mucha gente que esá transitando. Vemos que en las tiendas de autoservicio se esá acabando el agua.
Hay personas que en losúltimos ías han estado prepaándose con comida enlatada, aseguándose que haya agua. Tienen preparado un refugio en caso de que sea necesario realizar evacuaciones.
Hasta el momento, no se ha dicho si la ciudad va a realizar una evacuacón, pero hay un refugio de emergencia