null: nullpx
Muertes

Víctima mortal de ataque terrorista en Bruselas era de origen texano

Gail Minglana Martinez, de 41 años, murió a causa de sus heridas en el ataque ocurrido en el aeropuerto internacional de Bruselas.
30 Mar 2016 – 4:28 PM EDT

Un congresista texano confirmó este martes que una familia militar originaria de Corpus Christi, Texas, se encontraba entre las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en Bruselas el martes 22 de marzo.

Gail Minglana Martinez, de 41 años, murió a causa de sus heridas en el ataque ocurrido en el aeropuerto internacional de Bruselas. Su esposo, el coronel Kato Martinez, y sus cuatro hijos resultaron heridos y seguían hospitalizados hasta la noche de este martes, según un reporte del sitio Air Force Times.

El congresista de Corpus Christi Blake Farenthold confirmó la información en su cuenta oficial de Twitter y en un comunicado en el que señaló que había hablado con el hermano de Martinez.

“Mis sinceras condolencias para la familia de Gail Martinez, quien fue víctima de los ataques terroristas en Bruselas”, se lee en su cuenta de la red social.

Según un reporte del diario texano Austin American-Statesman, Martinez creció en Corpus Christi, en donde se graduó de la preparatoria en 1992.

Los ataques perpetrados en la zona de chequeo de boletos del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem y en el metro de la capital belga, muy cerca de la sede de la Unión Europea, dejaron al menos 30 muertos y 230 heridos.



Lea también:

RELACIONADOS:MuertesAtentados en BruselasLocal

Más contenido de tu interés