null: nullpx
Tiroteos

Una madre muere en el tiroteo de El Paso protegiendo a su bebé de 2 meses

Jordan Anchondo, de 25 años de edad, cubrió con su cuerpo a su pequeño en brazos para salvarlo de las balas. La mujer y su esposo compraban materiales escolares para sus hijos.
5 Ago 2019 – 9:24 AM EDT

Jordan y Andre Anchondo murieron en el tiroteo de El Paso protegiendo a su hijo de 2 meses de nacido. La pareja, que deja a tres niños huérfanos, compraba materiales cuando se inició la masacre que dejó 20 muertos este sábado.

"Paúl fue encontrado con su madre sobre él" relata Jesse Jamrowski, tío de Jordan Anchondo. "Nos dijeron que Andre saltó frente a su mujer para protegerla a ella y su hijo", agrega en medio de la consternación. La mujer de 25 años murió en el hospital.

El bebé sobrevivió, pero sufrió fracturas en sus dedos. "Lo estaba abrazando y se cayó sobre él y por eso se rompió algunos de sus huesos", afirma Jamrowski. "El bebé todavía tenía sangre sobre él cuando lo encontraron", explica Elizabeth Terry, esposa de Jamrowski.

La pareja, que acababa de celebrar su primer aniversario de bodas, fue al Walmart del Cielo Vista Mall después de dejar a su hija de 5 años de edad en la práctica de porristas.

Según informaron varios medios, Anchondo había comenzado un negocio en El Paso, construyendo cosas de granito y piedra. También estaba a punto de completar una casa que estaba construyendo para su familia.


En fotos: Tiroteo en centro comercial en El Paso deja múltiples víctimas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés