null: nullpx
Incendios

Una fábrica de Texas se incendia dos veces y las tortillas fritas son la causa

Los bomberos de Austin tuvieron que apagar dos incendios en el mismo negocio debido a la "combustión espontánea" de restos alimenticios.
19 Jul 2018 – 4:24 PM EDT

Los bomberos de Austin atendieron este mes lo que describen como dos incidentes de "combustión espontánea" en una fábrica de tortillas.

"Las tortillas fritas son un gran negocio por estos lados", escribió esta semana el departamento en su página de Facebook. "Las tomamos en serio pues son responsables de portar todo tipo de cosas importantes, como queso, salsa, nachos y otros productos varios que son críticos para la vida diaria y el bienestar de los texanos. Imagínense entonces lo afligidos que estábamos cuando nos llamaron esta semana de una fábrica de tortillas, no solmante una vez sino dos".


El primer incendio en el 6110 Trade Center Drive se registró el 12 de julio. La fábrica buscaba experimentar con un nuevo método para lidiar con los desperdicios de la producción de tortillas fritas "y, no hace falta decirlo, las cosas no salieron tan bien".

Tres días después, otras cajas que tenían los restos se incendiaron espontáneamente y los bomberos debieron retornar al lugar.

Finalmente, decidieron humedecer todas las cajas para "eliminar el riesgo totalmente".

"Afortunadamente no hubo daños en ninguno de los dos casos porque los incendios fueron afuera del edificio y solo involucraron los restos alimenticios", señaló el departamento.

Ve también:


Una culebra de más de 3 pies apareció en un baño en Texas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosBomberosTexasLocal

Más contenido de tu interés