null: nullpx
Dinero

Un gran número de trabajadores de Austin tiene salarios de $100,000 o más, según informe

El área de Austin también superó a Estados Unidos con su ingreso promedio. El salario medio anual en todas las ocupaciones en la capital de Texas es de 40,070 dólares.
7 Mar 2020 – 01:00 PM EST

AUSTIN, Texas- Con el crecimiento demográfico de la ciudad, también se ha registrado un incremento en empleados que generan salarios de seis cifras, al menos así lo determinó un nuevo estudio publicado por Volusion.

Según el informe, más de 78,000 trabajadores del área de Austin tienen trabajos que generalmente ofrecen seis cifras. El estudio encontró que el 7.9% de los trabajadores del metro de Austin tienen trabajos que generalmente pagan esto o más.

Volusion analizó datos de la Encuesta de Empleo Ocupacional de la Oficina de Estadísticas Laborales de 2015 y 2018 para producir el informe.

La proporción de empleo en ocupaciones de seis cifras se midió como el porcentaje de empleados que trabajan en ocupaciones con un salario medio anual de 100,000 dólares o más.

El área de Austin también superó a la nación con su ingreso promedio. El salario medio anual en todas las ocupaciones en Austin es de 40,070 dólares, mientras que el salario medio anual de todo Estados Unidos es de 38,640 dólares.


Estos son los códigos postales de Texas que tienen la renta más costosa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DineroAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.