AUSTIN, Texas- Una familia de Austin recibió la agradable sorpresa de un insecto peculiar el fin de semana de San Valentín y todo por la curiosidad de un niño de tres años que llevó al descubrimiento.
Un extraño saltamontes es visto por un niño de 3 años en su patio
Dicen que los saltamontes traen buena suerte y una familia de Texas tuvo una experiencia inolvidable al encontrarse uno por su peculiar color.

Allison Barger publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de un saltamontes color rosa con el texto “Sorpresa de San Valentín”. Según indicó Brooks a Univision 62, su hijo de tres años, Brooks, descubrió la criatura en una rama en su patio.
“¡Él ama los insectos! Le habló dulcemente y siguió diciéndole lo lindo que era. Fue muy lindo. Mi esposo Andy, Brooks y yo nos turnamos para sostenerlo”, indicó la madre de Brooks a Univision 62.
Los saltamontes rosados son el resultado de una mutación genética llamada eritrismo, que afecta a un gen recesivo similar al que causa el albinismo. No son comunes y rara vez llegan a la edad adulta ya que su coloración hace que sea más fácil de detectar para los depredadores.
Después admirar al saltamontes, la familia lo puso nuevamente en el jardín. "Lo dejamos ir en un arbusto de salvia para que pudiera mezclarse con los tonos rojos", dijo Allison.
Otra noticia que te puede interesar:




