El Departamento de Policía de Jarrell está trabajando para investigar quién colgó una soga de un paso elevado de la Interestatal 35.
“Un acto perturbador”: Policía busca dar con quien puso una soga en un puente de la autopista I-35
La Policía de la ciudad de Jarrell, cerca de Austin, publicó en su Facebook que si colgar la soga fue pensado como una broma o un chiste, eso “no está bien”. Asimismo, el departamento condenó todos los actos de odio y racismo en su publicación.

“Jarrell PD fue alertado sobre este incidente muy perturbador en el puente N IH-35 sobre 5th Street aproximadamente a las 10:45 am esta mañana. Se alienta a cualquier persona que tenga información que conduzca a la persona responsable de este acto perturbador a informarnos”, lee la publicación de la Policía en su página de Facebook.
En los comentarios, la policía publicó que si colgar la soga fue pensado como una broma o un chiste, eso “no está bien”.
“Si fue por odio, prejuicio o por motivos raciales, no está bien. Si es alguien que estaba intentando quitarse la vida, es posible que no esté bien. Jarrell PD está buscando información sin importar el contexto, ya que permanecer en silencio e ignorarlo no era una opción. Cualquiera que sea la situación, nos gustaría hablar con las personas responsables. Pedimos la ayuda del público para hacerlo”, reiteraron los oficiales.
Asimismo, el departamento condenó todos los actos de odio y racismo en la publicación.
Si tiene alguna información, puede llamar a Jarrell PD al 512-746-5333 o a Crime Stoppers del condado de Williamson al 1-800-253-7867.












