BAYTOWN, Texas.- Unos trabajadores hispanos en Baytown fueron sorprendidos por una persecución que protagonizó la policía de Baytown contra una camioneta que huía de ellos y cruzó por un parque en construcción.
Trabajadores hispanos casi son atropellados en una persecución que atraviesa un parque de Houston
Aroldo García II, un hombre de 34 años, fue arrestado tras una persecución con autoridades en la ciudad de Baytown por supuestamente cometer el robo de mercancía. Esto fue captado por unos trabajadores hispanos, cuando el vehículo casi los atropella en su lugar de empleo.

El incidente fue captado en video por los trabajadores el pasado 12 de mayo y lo hicieron llegar a Univision 45 a través de la herramienta Repórtalo.
Uno de los trabajadores, compartió las imágenes en donde se observa una camioneta oscura que pasa rápidamente por el lugar de construcción de los trabajadores.
Al menos dos de ellos se quitaron del camino para evitar que el vehículo los atropelle, pues se metió a su área de trabajo en la construcción de un parque infantil, en el cruce de las calles Village Lane y Baker Road.
Detrás de la camioneta se ve a un par de patrullas pasar.
“Estuvo a punto de atropellarnos, a dos personas, aunque a todos nos puso en riesgo… Tuvimos que saltar a unas gradas, como donde se sientan las personas, para evitar que nos arrollara… No nos pasó nada, pero si estuvimos en peligro”, dijo el testigo.
Esto dice la policía sobre el incidente que terminó en una persecución
El departamento de la policía de Bayton informó que se trató de una persecución contra un sospechoso de haber robado mercancía de una tienda.
El conductor del vehículo fue identificado como Aroldo García II, un hombre de 34 años, residente de Baytown.
La policía dijo que Aroldo supuestamente se llevó mercancía de una tienda en la cuadra 4900 de Garth Road sin pagar por ella.
Aunque un oficial lo intentó detener en una parada de tráfico, el sospechoso se escapó, lo que inició la persecución.
Tras atravesar el parque fue detenido y le impusieron el cargo de evasión con un vehículo motorizado y robo de propiedad de entre $100 a $750.
Él además tenía dos órdenes de arresto activas por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, dice el comunicado de las autoridades.
Más tarde, una mujer identificada como Rosemary Rodríguez fue al lugar del incidente. Ella es la madre de los hijos del sospechoso.
Sin embargo, ella también fue arrestada supuestamente por no traer una placa frontal del vehículo y por impedir el tráfico.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)