null: nullpx
Tiroteos

Revelan que pelea entre dos adolescentes desató el tiroteo que dejó un muerto y 13 heridos en Austin

Esta no era la primera vez que los jóvenes se enfrentaban a punta de pistola. De acuerdo con la declaración jurada, uno de los detenidos reveló que el otro sospechoso le había disparado en la pierna hace un tiempo en la ciudad de Killeen.
17 Jun 2021 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Una pelea entre dos adolescentes fue la causa que provocó el tiroteo masivo en la calle Sexta que dejó como resultado a una persona sin vida y a otras 13 heridas.

Según documentos de la declaración jurada, el mortal incidente que sucedió el pasado fin de semana surgió cuando estos dos grupos de jóvenes se toparon en la conocida zona de la calle Sexta. Parte del informe revela que el primer joven detenido en conexión a este tiroteo, quien es menor de edad, indicó que el tiroteo inició cuando él junto a su grupo de amigos se toparon con Jeremiah Leland James, de 17 años, y otras personas que lo acompañaban.

Después de minutos de una discusión entre los involucrados, James sacó una arma de fuego de la cintura y comenzó a disparar en contra del grupo oponente en varias ocasiones.

“Por miedo a su seguridad”, según las palabras de primer sospechoso arrestado, de igual manera sacó una arma de fuego y disparó contra James y sus amigos. Los documentos de corte indican que investigadores encontraron ocho casquillos de bala en frente del bar donde comenzó la pelea.

Otro dato que se dio a conocer en el informe fue que esta no era la primera vez que estos dos jóvenes se enfrentaban a punta de pistola, pues el menor detenido reveló que James le había disparado en la pierna hace un tiempo en la ciudad de Killeen.

En estos momentos ambos jóvenes están detenidos. Sin embargo, la identidad de uno de los arrestados, debido a que es un menor de edad, no ha sido revelada. Por su parte, Jeremiah Leland James enfrenta el cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteostiroteo AustinAustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés