La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que no vuelva a suceder. Cambiando de tema, vamos nuevamente con valeria barriga para ver qé nos depara el estado del tiempo.
Fernanda: vamos con informacón esta tarde de jueves. Tenemos que contarles sobre un evento astroómico que estaá ocurriendo el ía de mañana.
Cinco planetas que estaán alinándose el ía de mañana, y esto estaá ocurriendo en las primeras horas de la mañana. Éjeme decirle cáles son estos planetas.
Esto se podá realizar en gran parte de nuestro pís, y en algunos sectores mucho mejor que otros pero estas son las cosas que tiene que tomar en cuenta para que pueda ver esta alineacón. Efecto sale a las 6:36 de la mañana.
Este es un evento que usted no se puede perder. Elúltimo evento de esta magnitud ocurró en el dos mil cuatro y el siguiente estaá ocurriendo en el dos mil cuarenta.
Hablemos un poco de temperaturas. Mucho calor en nuestraárea, en lasúltimas horas estaremos en estos tres ígitos.
Continuamos con noches bastante álidas, y lo que se viene para el fin de semana un escenario parecido. Estamos viendo luz al final del de luz llegue a nuestraárea.
Por el momento, tener paciencia. Para el póximo lunes podíamos