null: nullpx
Negligencia

Texas: Mujer y su hijo vivían entre ratas y drogas

Vivían en condiciones insalubres, sin aire acondicionado y la mujer fue arrestada por posesión de sustancias prohibidas y poner en peligro la vida del menor.
16 Ago 2016 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PFLUGERVILLE, Texas - En medio de condiciones insalubres, una mujer fue hallada viviendo con su hijito de 7 años de edad en una pequeña bodega en una complejo de viendas, en donde los policías describieron que la pestilencia del lugar era percibida a varios metros de distancia.

Ambos fueron hallados luego que vecinos se quejaron de un olor insoportable. Y es que la mujer y su hijo llevaban varios días viviendo ahí, entre desperdicios de comida, ratas y drogas en una unidad de almanecenamiento de 3 x 12 pies.

Carissa Esther Chancey de 36 años de edad, fue arrestada por maltrato infantil, abandonar y poner en peligro a un menor, y por poseer marihuana, jeringas y otras drogas. Además encontraron un rifle de asalto en su poder.

El menor dijo a la policía que llevaba más de un día sin comer. Su ropa estaba sucia, rasgada y tenía una lesión infectada en el pie.

Según una nota de CBS Austin, el lugar carecía de aire acondicionado y la temperatura dentro de la bodeguita era de 90 grados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés