null: nullpx
Coronavirus

Texas DPS extiende temporalmente las licencias de conducir vencidas

No se sancionará a las personas que conduzcan con las tarjetas que caduquen mientras el estado esté bajo la declaración de desastre por coronavirus.
16 Mar 2020 – 05:14 PM EDT

AUSTIN, Texas- Los tejanos podrán usar las licencias de conducir y las tarjetas de identificación del estado que caduquen mientras el estado esté bajo la declaración de desastre por coronavirus, según informó el Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés).

El presidente de la Cámara de Representantes, Dennis Bonnen, publicó una carta del Departamento de Seguridad Pública de Texas diciendo que se había otorgado a la agencia la autoridad para extender las licencias de conducir y las tarjetas de identificación que expiran por la duración de la declaración de desastre del gobernador Greg Abbott.

El departamento considerará que las identificaciones vencidas son válidas si la fecha de vencimiento es el 13 de marzo o posterior, hasta 60 días después del final de la declaración de desastre del gobernador. Esta extensión se aplica solo a la fecha de vencimiento.

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGreg AbbottTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.