La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recomienda a pasajeros que verifiquen el estado de su vuelo antes de ir hacia el aeropuerto. Vmen y vamos a ver las condiciones del tiempo.
Y continuando con el tema de la tormenta, lo bueno que ya la nieve se ha calmado en esa área, spespecialmente en el área de chicago donde aproximadamente 248 vuelos retrasados, aproximadamente una hora en el área de chicago, new york 84 vuelos, hay que revisar bien y tomarse su tiempo y sobre todo no desesperarse, a nivel estatal estamos con un cielo mayormente despejado, nos ha afectado el sistema frontal que nos toca lo último, ha bajado la temperatura, en las últimas 24 horas la temperatura ha bajado drásticamente en algunas partes, estamos viendo la temperatura actual en amarilla, y vemos que ha bajado la temperatura 11° en houston, 9° no corpus, 4° en el área de austin, esto en los últimos 24 horas, y hablando de nivel local, actualmente estamos con un cielo mayormente despejado, y tenemos algo de nubosidad durante las horas de la mañana, ligera precipitación, especialmente en el sur este la cual no se dio, estamos viendo con un cielo mayormente despejado, cielo soleado y sí la temperatura fresca y fuertes vientos del norte actualmente entre 10 y 15 millas por hora en algunas áreas con ráfagas de hasta 20 millas por hora, el moho en un nivel alto, algunos de ustedes están sintiendo la alergia, la temperatura estará mejorando los próximos días, continuaremos viendo un cielo mayormente despejado, algo de nubosidad durante las horas de la mañana del miércoles para tener un cielo ma mayormente despejado, temperaturas a los mediados 30 en nuestra área, algunas áreas bajo el punto de congelación, y aquí está el área, 34° lago vista, 33 tempo, en el área de austin 33°, justo arriba del punto de congelación que son 32°, pero la buena noticia es que estaremos ya en los 70 para el miércoles, con mínima posibilidad de precipitación, pero la máxima en 71° y mínimas 56 y acariciando los 80° para el jueves, una máxima de 78 llegando a los 80° para el viernes con un 30% de lluvia, continuaremos con temperaturas mediados 70 para el