La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tormenta severa hasta las dos o . 00 del ábado.
Ahora saludamos a gabriel con el segmento del tiempo. Gabriel:que bueno que siguen en sintoía.
Gusto saludarles. Qé le parece se arrancamos con la materia del tiempo?
Seguimos bajo alerta. Especial mente para esta nochemadrugada pulgada me para mañana y el domingo por la tarde.
Sigo monitoreando tormentas intensas. Adeás el riesgo por invasón se extendó.
Y no ólo eso y sino tambén el ábado. Y tambén el domingo.
Tendremos un fin de semana álido porque todas las tormentas van a arrastrar humedad el golfo de éxico y se va a sentir verdaderamente bochornoso. En este momento 80 grados.
Al igual que austin 79. Es aí como luce este panorama .
Tormentas se han mantenido esá viendo de tormenta llega de norte de la reública mexicana. Estuvieron ganando intensidad en la frontera.
Ya deó de llover intensamente en del ío. Sin embargo enárea seguimos con lluvia.
É que esá muy alejado de austin de todas formas lo asocó porque estaárea basta llegando en horas de la madrugada. En este dominando.
Nos mantenemos con nubosidad. Ero preárese ante el tiempo severo que se pudiera generar.
Para mañana si monitoreando que austin esá bajo riesgo nivel tres. Y seán en horas de la mañana.
Vamos a ver los horarios. Para mañana se extiende el riesgo de tiempo severo.
Vea los horarios aproximados en cuanta la precipitacón. Los radares han estado cambiando poco pero tiene ás consistencia porque nos faltan por lo menos entre cinco a 10 horas para tener dicha lluvia a quienes centro de texas.
A la 1:00 de la mañana las zonas afectadas. Sobre la zona metropolitana de austin.
A las 3:30 tormentas no van a estar cruzando y vea lo que ocurre a las 5:30. Va a seguir lloviendo y vuelve una segunda ronda de precipitacón y viene bastante intensa.
9:00 de la mañana tambén. No é hasta medioía que nos mantendremos con aguaceros dispersos pero el domingo nuevamente lluvia.
Preárense porque esá registrando peíodo de tranquilidad y eventualmente peíodos de diluvio en algunos