null: nullpx
Tiempo

Sistema traerá lluvias y temperaturas más frescas esta semana en el centro de Texas

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología, se acerca un sistema tropical de baja presión que podría traer una lluvia significativa esta semana.
16 Sep 2019 – 9:21 AM EDT

Se espera que esta semana laboral comience mayormente soleada con temperaturas que alcanzan los 97 grados, antes de que entre al área un sistema que traerá lluvias al centro de Texas.

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología, se acerca un sistema tropical de baja presión que podría traer una lluvia significativa esta semana. Se espera que la baja presión se mueva lentamente hacia el norte el martes.

El lugar donde se esperan precipitaciones dependerá de dónde vaya el sistema de baja presión. Hasta ahora, las áreas al este del corredor de la Interestatal 35 podrían ver la mayor cantidad de lluvia.

El pronóstico del martes para Austin incluye un 40% de probabilidad de lluvia bajo cielos parcialmente soleados. Las temperaturas podrían subir a 94 grados pero se sentirán más como 102 debido al aumento de la humedad.

Las posibilidades de lluvia persistirán en la noche bajo cielos mayormente nublados con un mínimo nocturno de alrededor de 74.

Las posibilidades de tormentas y el riesgo de precipitaciones más fuertes comienzan a fines de esta semana.


RELACIONADOS:TiempoTexasAustin

Más contenido de tu interés