La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gabriel: gracias por estar en sintoía, es un gusto saludarles. A punto de iniciar nuestro fin de semana, y ámonos con el reporte del tiempo.
Comencemos ecándole un vistazo a nuestros titulares. No te como una bajada de temperaturas se acercan a la regón.
A esta hora que son las 5:00 de la tarde, todaía se mantiene un poco el calorno estaá bajando el mercurio sino hasta las 7 u 8 de la noche. Vamos a hablar acerca de nuestra imagen de saélite radar noten como ese sistema.
Frontal se esá abriendo camino hasta san antonio y tambén austin. Gran parte del corredor de la 35esá presentando algunas vueltas de lluvia.
Hasta el momento nada de qé preocuparse. A las 8:00 de la noche es cuando esé ás fresco.
Para mañana, tenga ese séter ligero a la mano porque lo va a necesitar. Al momento las probabilidades de lluvia han bajado.
Ya mañana despés de la 1:30 de la tarde, los mantendremos con un panorama bastante tranquilo, pero en fresco seguiá dominando la regón.