null: nullpx
Texas

Sheriff hace llamado al alcalde de Austin tras encontrarse con un veterano sin hogar

El Sheriff del condado de Williamson presentó en un video a un hombre sin hogar llamado Tom, que estaba acampando cerca de su vecindario. El oficial realizó un llamado para trabajar la crisis de indigentes en la ciudad.
4 Oct 2019 – 6:19 PM EDT

AUSTIN, Texas - El sheriff del condado Williamson, Robert Chody, realizó un llamado en las redes sociales tras encontrarse a un hombre sin hogar llamado Tom, que estaba acampando cerca de su vecindario.

Según informó Chody en su video, al oficial le preocupa que las nuevas ordenanzas para indigentes aprobadas en julio pongan en peligro a los ciudadanos que pagan impuestos.

El oficial de una vez entrevistó a Tom que le dijo era un veterano sin hogar.

El hombre le dijo que creía que la ciudad de Austin no estaba proporcionando suficientes recursos para la comunidad de indigentes. Tom indicó en el video que no consume drogas pero que tiene antecedentes penales, lo que le causó problemas.

Sin embargo, Tom mencionó que está por comenzar un nuevo trabajo.

"Tenemos que ayudar a veteranos como Tom y conseguirle a él y a su familia la ayuda que necesitan, pero al mismo tiempo, también debes cuidar a los residentes que ya están en tu comunidad", dijo Chody.

Chody también elogió al gobernador Greg Abbott por abordar la crisis de las personas sin hogar en la ciudad y ofrecer acciones, de ser necesario.

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés