null: nullpx
Coronavirus

Se requerirán reservaciones para entrar a algunos parques de Austin

A partir del 14 de mayo, las personas que deseen ir a tres parques de la capital tejana tendrán que hacer reservaciones para disfrutar del área.
9 May 2020 – 05:19 PM EDT

AUSTIN, Texas- Tres parques importantes de Austin emitirán nuevas restricciones a los visitantes a partir del 14 de mayo para evitar gran cantidad de personas y posibles brotes de coronavirus.

Según se dio a conocer, personal de Parques y Recreación de Austin comenzará a monitorear el número de visitantes en los parques metropolitanos Emma Long, Commons Ford Ranch y Walter E. Long, y publicará letreros que dicen que no se admitirán más vehículos una vez que se alcance la capacidad.

El departamento de parques también requerirá pases diarios de jueves a domingo.

Los pases estarán disponibles a través de una página de registro en línea o haciendo una reserva por teléfono entre el jueves y el domingo. Algunas instalaciones y servicios del parque permanecen cerrados.

Sin embargo, los baños, fuentes de agua, rampas para botes, espacios verdes y senderos aún están abiertos. Esta noticia se da con la extensión de la orden de quedarse en casa emitida por el alcalde Steve Adler el pasado viernes.

La orden de quedarse en casa de la ciudad de Austin se extendió hasta finales de este mes y la del condado Travis hasta el 15 de junio. Este anuncio se produce a medida que más empresas de Texas comienzan a reabrir como parte del plan del gobernador Greg Abbott para restablecer la economía del estado.

Hasta este sábado 9 de mayo, se han registrado 2, 071 casos confirmados de coronavirus y 60 muertes por complicaciones con el virus en el condado Austin-Travis.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés