La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el pís. Es completamente gratis.
Valeria: nos mantenemos todaía bajo una alerta debido al desarrollo de tormentas que podían estar forándose en porciones del oeste en nuestra área de cobertura. No las podemos dejar de mencionar.
Para nosotros no necesariamente cree decir que vayamos a estar viendo tormentas muy fuertes. Actualmente estamos marcando 90° con cielos parcialmente mayormente nublados.
Como pueden ver, todo elárea del oeste donde estamos donde la mayor actividad, descargas eéctricas y tenemos una vigilancia de tormentas severas que se va a mantener en porciones delárea del oeste de la interestatal 10 hasta las 10:00 de la noche. En el centro de austin estamos viendo no mucha actividad, nos mantenemos con cielos mayormente a parcialmente nublados durante estas horas de la tarde.
Para las póximas horas lo que antició es nubosidad que va a prevalecer. Una que otra lluvia pasajera que estaía pendiente para estas póximas horas y nos mantenemos bajo este riesgo ínimo de tiempo severo porque podíamos estar viendo una que otra lluvia ligera.
Si miramos en nuestro saélite radar, ya para lo que seá las seis a 10:00 de la noche, se va a enfocar en lluvias. Atentos a estas condiciones.
Ya para mañana cielos pácticamente despejados. Iniciamos un fin de semana con buenas condiciones.
Todaía nos mantenemos bajo este riesgo de tiempo severo y nos mantenemos en color verde que quiere decir condiciones o riesgos ínimos, pero eso no quiere decir que tenemos que bajar la guardia porque es posible que veamos una que otra tormenta o lluvia ligera en el transcurso de las póximas horas de la tarde noche. Probabilidades de lluvia literalmente nulas para lo que seá nuestro fin de semana, incluso la póxima semana laboral estaremos viendo buenas condiciones.
Vamos a poder hacer planes con la familia, disfrutar despés de una semana muy activa de lluvia, tormentas y avisos de tornados que tuvimos en nuestraárea de cobertura. Estamos viendo condiciones mayormente soleados y en la marca de los 87°.
Ábado y domingo cielos pácticamente despejados y las temperaturas se mantienen cerca de los 90. Estaremos con sensaciones reales un poco ás elevadas debido a que vamos a contar con bastante sol.
Lunes podíamos comenzar a ver incrementos de nubosidad. Las temperaturas se mantienen elevadas y contaremos con estos cielos mayormente soleados para la póxima semana laboral.
Nada mal para terminar esta semana que ha sido muy activa, nos ha mantenido despiertos por varias horas ándole seguimiento. Atentos porque todaíaáreas en austin seven con inundaciones