null: nullpx
Texas

Se esperan temperaturas en los 80 grados antes que llegue nuevo frente frío

Las temperaturas podrán alcanzar un máximo cercano a los 81 grados y los cielos estarán mayormente nublados. Las condiciones del tiempo comenzarán a enfriarse el jueves cuando llegue nuevo frente frío.
6 Nov 2019 – 10:07 AM EST

AUSTIN, Texas- Se espera que las temperaturas alcancen un máximo cercano a los 81 grados y los cielos estarán mayormente nublados para este miércoles.

La temperatura baja para el miércoles es de 63 grados. Los cielos permanecerán mayormente nublados por la noche. Las condiciones serán secas hasta después de la medianoche, cuando se esperan llovizna irregular y niebla.

Las temperaturas comenzarán a enfriarse el jueves cuando llegue un nuevo frente frío. Para este día se espera esté nublado con un 70% de probabilidad de lluvia. Las temperaturas subirán a 70 a las 11 a.m. y luego bajarán a 57 durante todo el día. Los vientos del norte que soplan de 10 a 15 mph podrían tener ráfagas de 25 mph.

Mientras, el viernes se espera un día nublado con la máxima alrededor de 58. Los vientos del norte que soplan de 10 a 15 mph podrían tener ráfagas de 20 mph.

Cinco maneras de proteger tu hogar -y tu familia- de las tormentas eléctricas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés