La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Áganos un espacioéste jueves en nuestras plataformas digitales. Ya tienen los datos en su pantalla y se lo recordaremos con mucho gusto.
Valeria: hemos visto un aumento en la nubosidad y las condiciones del tiempo se esán manteniendo tranquilas, sin embargo ápidamente vemos echar un vistazo a nuestra modelo para ver qéáreas tendían la posibilidad de precipitacón el principalmente las lloviznas estaían ocurriendo enáreas al este de la carretera. Seían de manera aislada.
La nubosidad comienza hablaremos de la posibilidad de alguna lloviznas a partir de la medianoche extendéndose hasta las seis o 7:00 de la mañana peroésto es algo muy pasajero y no seá lluvia significativa. 7:30 recibimos condiciones mucho ás secas y con nosotros.
No esperamos precipitacón acumulable y de hecho esa precipitacón se mantendía en menos de una 10 de ". Seá principalmente lluvia ligera a traés de nuestra zona y no todos se veán afectados por ésta precipitacón.
Se sentiá de manera ás fuerte el viento que para las 9:30 de la mañana podía estar soplando las