null: nullpx
Texas

Se espera un día nublado con una temperatura máxima de 61 grados

Los cielos nublados estarán acompañados por un 70% de probabilidad de lluvia durante todo el día y toda la noche. Las temperaturas se mantendrán frescas con un máximo de 61 grados y un mínimo de 55 grados.
29 Oct 2019 – 9:37 AM EDT

AUSTIN, Texas- Un frente frío provocó un descenso en las temperaturas este martes para el centro de Texas. Según el Servicio Nacional de Meteorología, desde tempranas horas de la mañana se registraron lluvias el área de Austin a medida que las tormentas eléctricas se movían al norte y al este de la Interestatal 35.

Los cielos nublados estarán acompañados por un 70% de probabilidad de lluvia durante todo el día y toda la noche. Las temperaturas se mantendrán frescas con un máximo de 61 grados y un mínimo de 55 grados, dijeron los pronosticadores. Se espera más lluvia el miércoles cuando las bajas temperaturas sean de 30 grados.

Para este miércoles se espera una máxima alrededor de 61 con una probabilidad de 90% de lluvia. La temperatura mínimo sería de alrededor de 39 grados por la noche con un 90% de probabilidad de lluvia.

Cinco maneras de proteger tu hogar -y tu familia- de las tormentas eléctricas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés