null: nullpx
Texas

Se acercan cambios para ordenanza que permite a personas sin hogar acampar en Austin

Este miércoles líderes de la ciudad se reunirán para hablar sobre la falta de vivienda y cambios a las medidas que impactarán a esta comunidad.
18 Sep 2019 – 9:58 AM EDT

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería

El Concejo Municipal de Austin se reunirá el miércoles en el Ayuntamiento para hablar sobre la falta de vivienda y hacer posibles cambios a las ordenanzas que permite que las personas sin hogar acampen en la ciudad.

Según se dio a conocer, líderes del Concejo hablarán sobre medidas para hacer cumplir la limpieza de basura de inmediato, así como prohibir acampar en lugares que son un peligro para la salud pública o la seguridad. Eso significa que no debe acampar dentro o alrededor de desagües pluviales, puertas y posiblemente calles concurridas.

Los líderes de Austin también discutirán las reglas sobre la prohibición de acampar en ciertas aceras.

Los líderes de la Alianza del Centro de Austin dijeron que las reglas para acampar siguen siendo muy confusas para los residentes de la ciudad y para los oficiales de policía que intentan hacerlas cumplir.

Otras ideas propuestas exigen la prohibición de acampar por completo. La reunión de este miércoles comenzará a la 1:00 p.m.

Noticia relacionada:

RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogarVivienda

Más contenido de tu interés