La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quedarse en casa y trabajar. Regina: gracias gerán.
Salones de belleza como negocios han reabierto el ía de hoy. Luis acosta tuvo la oportunidad de visitar uno de estos sitios.
Luis: el ía de hoy salones de belleza pudieron reabrir sus puertas, me encuentro precisamente en esta zona para ver ómo les fue en este ía. Despés de que el gobernador anunciara que salones de belleza, uñas, barbeía es, entre otros, podían reabrir sus puertas en algunas secciones de las cuales incluyen el que haya ólo un cliente por estilista, y que los deás ólo podán esperar adentro de la instalaciones y pueden estar a seis pies de distancias.
El ía de hoy varias años esá establecimiento abrieron sus puertas como hace caso de alma maías, quien tiene una esética norte de nuestraárea, aplica que estaba ansiosa para tener nuevamente sus agrega que fue un ía ocupado con personas que teían ya su cita programada para hoy. Alma: empeó el teéfono sonar de que queían cita, ya estoy trabajando desde las 7:30 este tratando de agarrar cortes una cada media hora, sigo ocupada.
Luis: como muchos otros estilistas tendán que empleara nuevos étodos de limpieza y otros protocolos para mantener la seguridad de sus clientes, dice que es un proceso estresante y que aumentaá el úmero de clientes que pueda atender. Alma: limpiar la silla con un pañuelo con cloro, dejo correr el agua caliente en lo que barro el cabello se seca la hace ya, las agaró y la vuelvo a poner.
Temen rociar con esta desinfectante, estoy usando de los guantes, la mascarilla, cuando yo esé por terminar a que esá en la silla, el otro que ya esé listo para entrar, en el problema porque esperan afuera. Luis: sin embargo ella dice que con esfuerce cada quien poniendo de su parte, siguiendo estos lineamentos se podá salir adelante durante esta pandemia.
Alma: esto es cuestón de que todos en grupo, í, yo limpio, ellos tambén hagan lo suyo, porque nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, pero ellas necesitan participar y obedecer que se tiene que concretar una cita, no puede venir por un corte toda la familia, y ólo una corta. Si nosotros segíamos las normas que hay paraseguir atendiendo a los clientes, yo creo que de todos nos volveá a ir bien.