Rachel Cooke salió a trotar el 10 de enero de 2002 por las calles de Georgetown en Texas y nunca más se supo de esta joven de 19 años de edad. Los familiares de la estudiante universitaria viven en una angustia desde entonces.
Salió a correr hace 17 años y nunca más apareció
Rachel Cooke está reportada como desaparecida desde el 10 de enero de 2002. Una pista ha reabierto las pesquisas en las que participan autoridades locales y agentes del FBI. "Necesito saber dónde está mi hija, saber qué le pasó”, dice la madre.

El alguacil del condado Williamson en Texas, Robert Chody, informó que una excavación en una area rural de Georgetown forma parte de la investigación en la búsqueda de Cooke aunque no reveló si encontró algún dato. A través de un tuit destacó que seguirán otras pistas.
The criminal investigation on FM 971 and Toll 130 has been completed. Cold Case Detectives were investigating a lead regarding Rachel Cooke’s disappearance. Investigators are moving on to the next lead. pic.twitter.com/tjgAoxtCMV
— Williamson County Sheriff Chody (@SheriffChody) 19 de diciembre de 2018
En el lugar estaban policías locales, agentes del FBI y Janet Cooke, madre de Rachel. “Cualquiera que tenga hijos sabe que un padre nunca puede soltarlos sin importer la circunstancia. Necesito saber dónde está mi hija, saber qué le pasó”, dijo.
Ninguna persona ha sido arrestada en relación con este caso. Autoridades ofrecen una recompensa de 100,000 dólares a quien ofrezca información sobre la desaparición de Rachel Cook al número de teléfono 1-800 CALL FBI.









