La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Colocarla. Ómo esán?
Muy buenas tardes, le saluda regina rodíguez. Comenzamos con esta informacón.
Un robo bancario al norte de austin mantuvo a las autoridades muy ocupadas esta mañana. Hablamos con los indec los detectives y carola nos tiene los reportes.
Carola: es el tercer robo reportado en austin. El sospechoso se escaó de la escenaantes de que las autoridades llegaran.
Los hechos ocurrieron en el banco ubicado en la 49 01 alrededor de las 9:40 a. M.
Un hombre moreno entó al banco pidiendo dinero y se fue con una cantidadindeterminada de dinero, dijo la detective. De acuerdo a los testigos, el sospechoso se escaó a pie.
La última vez que lo vieron estaba caminando por la cuadra 98 00 dirigéndose hacia el sur de esta calle. El hombre es moreno de aproximadamente 40 años de edad, mide aproximadamente cinco pies y nueve pulgadas, es delgado y utiliza una áscara color piel y una sudadera negra.
Cuando las autoridades llegaron a la escena se percataron de que sospechoso dejo un paquete con contenidos desconocido dentro del recinto. Durante el boró se emitó una amenaza que pudo haber puesto en peligroa las personas que estaban alí adentro.
Consecuentemente, todos fueron evacuados y las autoridades revisaron el edificio. El escuadón de ácticas especiales revió el edificio y se marcharon tras asegurarse que el úblico ya no coría peligro.
Esta investigacón contiúa abierta y las autoridades piden ayuda del úblico para dar con