La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandy: buenos ías, karime. Es es un tiroteo que resuló con dos personas heridas, ahora las autoridades han compartido la excrecón del hombre que esán buscando.
Esto es lo que informaron en una rueda de prensa. Sandy: dice que se trata de un hombre afroamericano con largas castas que pasan sus hombros.
Tiene entre los 20 a 30 años, mide entre cinco pies siete pulgadas a seis pies. Este tiroteo sucedó el mércoles a la 01:15 a.
M. Durante la celebracón del año nuevo, sin un informe, la poliía de austin que se registraron las balazos dentro del club nocturno ubicado en la 302 de la calle sexta.
Autoridades encontraron a dos íctimas. Se trata de un hombre afroamericano de 19 años y una joven afroamericana tambén de 19 años de san antonio, que ólo era un testigo inocente.
Ambos fueron trasladados al hospital cual sucedieron los hechos. El dueño del local inforó que ha cerrado sus puertas por un tiempo indefinido.