null: nullpx
Texas

Retiran productos de vegetales de HEB por posible contaminación con bacteria

Los productos retirados tienen la fecha de expiración del 11 de octubre de 2019 al 16 de noviembre de 2019.
4 Nov 2019 – 3:37 PM EST

Estos son los productos de HEB que fueron retirados por posible contaminación con bacteria

Loading
Cargando galería

AUSTIN, Texas - Mann Packing Company ha emitido un retiro voluntario de una serie de productos vegetales que incluye la marca HEB.

El retiro voluntario es una respuesta a una notificación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) y la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá de una posible contaminación con listeria. Hasta la fecha, los funcionarios de salud no han informado sobre personas afectadas por estos productos.

Los productos retirados tienen la fecha de expiración del 11 de octubre de 2019 al 16 de noviembre de 2019. Los consumidores que creen que están en posesión de cualquiera de los productos afectados por este retiro deben desecharlos.

La listeria es un organismo que puede causar infecciones graves y a veces fatales en niños pequeños, personas frágiles o de edad avanzada y otras personas con sistemas inmunes debilitados.

Las personas sanas pueden sufrir solo síntomas a corto plazo, como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea.

Estos son los productos que han sido retirados:


En fotos: las botellas de agua para niños que se retiran del mercado por riesgo de asfixia

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAlimentosFDAListeria

Más contenido de tu interés