La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Secundaria palm en honor al las vidas de los éxico americanos que antes viían en lo que ahora se conoce como la calle rigby. Este a edificios del añp 1938.
Este edificio es del año 1938. Yo fui estudiante de la escuela de palm.
En este momento eran 99% americanos. Carola: la comunidad de austin pide a los locales no demoler este sitio.
Esto es ás que recobrar nuestra historia. Es recobrar la vidade la gente que vivó y que sufró y que triunó aqí.
Momento de aprendizaje pero tambén de segregacón. Todo parte de la experiencia éxico americana.
Para nosotros, guardar este edificio, esta escuela es parte de nuestra historia. Unidos al movimiento concejales anunciaron la intencón de comenzar a colaborar con en condado travis, jurisdiccón a la cual pertenece este recinto.
Con el fin de proteger este edificio como patrimonio cultural. Ún falta que los comisionados del condado travis acepten esta propuesta ya que son los que