null: nullpx
Terremotos

Reportera Regina Rodríguez narra su experiencia con el terremoto 6.4 en California

La reportera se encuentra de vacaciones en el estado cuando vivió el terremoto junto a su familia.
4 Jul 2019 – 2:55 PM EDT

La presentadora y reportera Regina Rodríguez se encuentra de vacaciones en California y vivió el terremoto que se registró temprano en la mañana de este 4 de julio.
Afortunadamente, Rodríguez y su familia solo sintieron un leve sacudido y se encuentran bien.

“Estaba pasando unas vacaciones y me sorprendió el terremoto…todo está en completa normalidad, pero fue el susto. Tenía años que no sentía un terremoto”, dijo la presentadora a través de un Facebook Live en la página de Univision 62.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) reportó un sismo de 6.4 que se sintió a lo largo del sur de California previo a las celebraciones del 4 de julio.

El sismo inició a las 10:33 a.m. a unas 10 millas de Ridgecrest, cerca del condado de San Bernardino y el condado de Kern, de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El terremoto de este 4 de julio fue el más grande en el sur de California desde el terremoto de Northridge en 1994, que dejó varios muertos, indicó el periódico angelino, L.A. Times. La diferencia con el sismo de este jueves es que el del 94 se produjo en un área muy poblada.

Al momento no se han reportado heridos o daños sustanciales.

RELACIONADOS:TerremotosCalifornia

Más contenido de tu interés