Repartidor de comida acude a dejar un pedido y halla dos cadáveres en Austin

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:11 de la tarde en el 1907 de Pennsylvania Avenue. Según reportes policiacos, un repartidor de comida llamó al 911 luego de que se aceró a la casa y vio dos cadáveres.

Por:
Univision
Video Efectos negativos y positivos al frecuentarse casos de violencia en el hogar

AUSTIN;Texas.- Un repartidor de comida realizó el hallazgo de dos cadáveres dentro de una residencia, al este de Austin.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:11 de la tarde en el 1907 de Pennsylvania Avenue.

Imagen Adrián Trevizo

Según reportes policiacos, un repartidor de comida llamó al 911 luego de que se acercó a la casa y vio dos cadáveres.

PUBLICIDAD

“Se desconoce si alguien dentro de la residencia hizo un pedido o si el repartidor simplemente pasaba por el lugar. Lo que sí se sabe es que l a puerta estaba entreabierta y los cuerpos podían verse desde afuera”, dijo un oficial, vocero de APD.

Después de la llamada al 911, paramédicos llegaron al lugar y declararon sin vida a un hombre y una mujer.

Tras la investigación, detectives identificaron a las víctimas como Jon Nickowsky, de 50 años, y Kimberly Sullivan, de 42 años, ambos tenían heridas de bala.

Según el reporte preliminar, la pareja tenían una relación de noviazgo de varios años y se presume que Nickowski mató a Sullivan para luego quitarse la vida.

El Departamento de Policía de Austin pidió a la comunidad comunicarse al 512-974-TIPS en caso de saber algo sobre el crimen.

Además, Crime Stoppers pidió llamar al 512-472-8477 en caso de tener pistas y reveló que ofrece una recompensa de mil dólares para cualquier persona que ofrezca información que lleve a un arresto.

Te podría interesar:

“Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta hasta que la mujer me empezó a buscar (en sus bolsillos). Yo todavía estaba acostado y cuando me paré, me pegó aquí (en la cara) y me tiraron al suelo”, indicó Luis Balderas García.
Un noche de copas entre amigos casi le cuesta la vida a Baldera García, ya que cansado en medio de la fiesta se fue acostar a la camioneta de su amigo sin imaginar que una pareja de ladrones se robaría el vehículo del estacionamiento de la discoteca Lobos.
Según narró, la pareja de ladrones le quitaron sus pertenencias y hasta sus zapatos. El joven fue golpeado, asaltado y abandonado en un baldío de la ciudad de Round Rock.
“Yo pensaba que me iban a matar”, dijo Balderas García. El hombre entonces deambuló por el área, tratando de pedir ayuda, pero nadie le creía que había sido víctima de asalto. 
<br>
Tras percatarse que no estaba el vehículo en el estacionamiento, los amigos y familiares comenzaron a buscar en hospitales, áreas limítrofes y hasta cárceles para ver si daban con su paradero.
Luego de alertar a la Policía de Austin y publicar su fotografía, unas horas más tarde finalmente un oficial de Round Rock lo asistió y le informo que había sido reportado como desaparecido por su familia. Pasaron casi 12 horas hasta que finalmente la familia supo de su paradero.
1 / 6
“Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta hasta que la mujer me empezó a buscar (en sus bolsillos). Yo todavía estaba acostado y cuando me paré, me pegó aquí (en la cara) y me tiraron al suelo”, indicó Luis Balderas García.