AUSTIN;Texas.- Un repartidor de comida realizó el hallazgo de dos cadáveres dentro de una residencia, al este de Austin.
Repartidor de comida acude a dejar un pedido y halla dos cadáveres en Austin
Los hechos se reportaron alrededor de las 4:11 de la tarde en el 1907 de Pennsylvania Avenue. Según reportes policiacos, un repartidor de comida llamó al 911 luego de que se aceró a la casa y vio dos cadáveres.
Los hechos se reportaron alrededor de las 4:11 de la tarde en el 1907 de Pennsylvania Avenue.

Según reportes policiacos, un repartidor de comida llamó al 911 luego de que se acercó a la casa y vio dos cadáveres.
“Se desconoce si alguien dentro de la residencia hizo un pedido o si el repartidor simplemente pasaba por el lugar. Lo que sí se sabe es que l a puerta estaba entreabierta y los cuerpos podían verse desde afuera”, dijo un oficial, vocero de APD.
Después de la llamada al 911, paramédicos llegaron al lugar y declararon sin vida a un hombre y una mujer.
Tras la investigación, detectives identificaron a las víctimas como Jon Nickowsky, de 50 años, y Kimberly Sullivan, de 42 años, ambos tenían heridas de bala.
Según el reporte preliminar, la pareja tenían una relación de noviazgo de varios años y se presume que Nickowski mató a Sullivan para luego quitarse la vida.
El Departamento de Policía de Austin pidió a la comunidad comunicarse al 512-974-TIPS en caso de saber algo sobre el crimen.
Además, Crime Stoppers pidió llamar al 512-472-8477 en caso de tener pistas y reveló que ofrece una recompensa de mil dólares para cualquier persona que ofrezca información que lleve a un arresto.
Te podría interesar:




