null: nullpx
Texas

Recluso muere en el hospital tras ser encontrado inconsciente en cárcel del condado Travis

El hombre estaba encarcelado tras ser imputado de provocar un incendio. Luego fue acusado de agredir a otro preso.
9 Sep 2019 – 10:37 AM EDT

Un recluso del condado de Travis murió en un hospital del área después de ser encontrado inconsciente en su celda el 31 de agosto.

Un comunicado de la oficina del Sheriff del Condado de Travis dijo que Tyler Grist, de 28 años, murió el viernes en el Centro Médico Dell Seton.

El hombre fue llevado de inmediato a la clínica y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días hasta su muerte el 6 de septiembre.

Grist había sido arrestado y acusado de incendio provocado después de un incidente el 13 de julio y luego fue acusado de agredir un recluso el 25 de julio.

La Unidad de Asuntos Internos de la Oficina del Sheriff del Condado de Travis, los Rangers de Texas y la Oficina del Médico Forense están investigando la muerte.

El domingo se realizó una autopsia y el informe final está pendiente de los resultados de toxicología. Grist tuvo audiencias previas al juicio el 13 de septiembre por sus dos cargos.

De blanco, pero sin líder: así fue la megamarcha de La Luz del Mundo en México mientras Naasón Joaquín sigue en prisión (fotos)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinCárcel

Más contenido de tu interés