La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Feliz inicio de semana. Ayer se hizo historia en éxico.
Gaó por primera vez un candidato de la izquierda. Las reacciones en nuestra ciudad no se hicieron esperar.
Mariana: aunque muchos de los residentes de austin dicen que tienen muchos años de no vivir en éxico, dicen que estuvieron muy al pendientes de las elecciones. Ante la hisórica eleccón que se vivó ayer, algunos residentes dieron su opinón.
Creemos que ahora vamos a sentir un cambio verdadero. Mariana: muchos creen que este seá un buen cambio.
Estoy muy contento porque pienso que seá un buen cambio en el pís, la econoía. Mariana: la situacón en éxico, dicen, les preocupa.
Como esán las cosas hablando de crimen organizado y todos estos problemas que tiene éxico, es algo que a todos nos tiene preocupados. La esperanza de éxico.
Mariana: algunos no creen en la poítica. Es siempre lo mismo.
Mariana: en cuanto al efecto que tendá en residentes de estados unidos, opinan que no afectaá mucho. No me afectaá mucho, pero a mi familia que esta alá,seá un buen cambio.
Mariana: la mayoía de las personas dicen que por fin se hizo un cambio positivo. Perdimos en el mundial, pero ganamos en el lado poítico.
Creo que estamos todos muy contentos. Mariana: estos residentes esperan que este sea un cambio