null: nullpx
Texas

Rapero le roba a fotógrafa a punta de pistola durante una sesión de fotos

La policía emitió una orden de arresto contra el joven de 19 años luego del violento incidente que ocurrió el pasado 5 de septiembre.
23 Oct 2019 – 2:43 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un rapero le robó a una fotógrafa a punta de pistola y la golpeó en la cara durante una sesión de fotos en el centro de Austin.

La policía emitió una orden de arresto contra el joven de 19 años luego del violento incidente que ocurrió en la cuadra 1100 de East 5th Street a las 8:30 p.m. el 5 de septiembre.

Según se informó, un grupo de rap se acercó a la víctima para que le tomara fotos en Austin. La mujer se reunió con el grupo en la Estación del Golfo en 717 East 7th Street, pero luego supuestamente comenzaron a quejarse de las fotos que estaba tomando.

El grupo le dijo a la fotógrafa que entregara su cámara a otro hombre que sabía cómo tomar fotos, pero la mujer, temiendo que la robaran, agarró el equipo. Tras un altercado, la víctima dijo que luego fue atacada por el individuo.

Según la orden de arresto, el sospechoso luego apuntó con el arma hacia ella y la amenazó. El grupo se fue con la cámara y la víctima condujo a su casa y llamó a la policía para alertar sobre los hechos.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés