La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regin regina:en donde enfrenta una demandas. Tendremos más detalles a las 10:00.
El día de hoy comenzó la construcción de una comunidad que podría cambiar la vida de decena de personas que viven en las calles. Carola guerrero de león nos explica, ¿de qué se trata?
Carol carola:esta comunidad tiene como meta proveer servicios personalizados para estas personas. Complejo de apartamento, clínica enfocada en salud mental y rehabilitación entre otras cosas.
Esta comunidad va a tener 50 veterano. Una mujer que va a tener un divorcio y con trastorno bipolar recibió una viviendo hace 5 años a través de los colaboradores del trayecto.
Fue maravilloso, esto es lo que estamos haciendo aquí. Ayudando a más personas, como yo.
A tomar las riendas de su vida. De acuerdo a colaboradores la comunidad le ahorrará más de un millón dólares al paño previniendo el abuso de sustancias y viajes costosos a salas de emergencias.
Necesitan nuestra ayuda, y este proyecto es el primero en la ciudad que esta persona puede tener la oportunidad para seguir adelante. Carola: los fondos para la construcción vendrán de subsidios estatal y locales.
Inauguración se realizará en