La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qué tal, buenas tardes, amigos y división sesenta y dos de salud a su meteorólogo, gabriel torres. Espero que estén teniendo un excelente martes.
Vamos de inmediato a iniciar con la información del tiempo ya que bonita panorámica del centro de la ciudad nos mantenemos con el cielo despejado. Aquí tienen los titulares, el fresco se mantiene sobre en esta región, por lo menos, veinticuatro horas más, así que por favor, aunque ya estamos viendo el sol salir no me guardé ocho marista s soccer cita todavía lo va a necesitar para mañana muy temprano.
Veremos ya algo de nubosidad, principalmente al oeste de la región. Todavía el poste nos mantendremos conociendo despejado hasta mañana ya después de ahí, un cielo parcialmente nublado se mantendrá al menos hasta el viernes y lluvia a finales de semana tras el paso de otro frente.
Frío, estas son excelentes noticias, porque esto quiere decir que el calor continuará alejado de aquí de nuestra región cien escaso la máxima pudiera darse en los ochenta grados durante el fin de semana a esta hora, así es como esta el índice de calor se mantienen los setenta ahora que son las cinco de la tarde en cameron. Estamos en los setenta y cinco grados setenta y dos para ustedes en kilis muy buenas tardes para la pasas, ya no.
Ahí estamos registrando los setenta y cinco grados, nivel de polen y esporas lo hemos visto gran cambio principalmente en los niveles. Esto lo digo para las personas que salen a correr los parques después de nuestro noticiero, árboles y hierbas, el polen se mantiene moderada yo le recomiendo que tenga por favor su medicamento a la mano, porque créame que lo va a necesitar, si no hoy especialmente para el fin de semana que nuevamente registrar hemos unas condiciones bastante ventosas a quienes nuestra imagen de satélite radar a nivel estatal, como pueden ver todos se mantiene en calma la nubosidad más ligera como les comenté el inicio.
El segmento está hacia porciones de la frontera y el oeste en tejas. Porciones del paso así como también porciones del norte en la república mexicana, bien extremos, registrando lluvias solamente un cielo parcialmente nublado, como le digo unas condiciones bastante secas y aquí, al menos hasta el sábado vea nuestro radar sesenta y dos todo en canadá para el área del vapeo, así como también osten cayó y ustedes, por supuesto, en el área de ya senzill si hablamos de las próximas horas como pueden ver muy fresco después de las diez de la noche cincuenta y dos grados, incluso pudiéramos registrar sensaciones para mañana miércoles a las cinco en los cuarenta y seis, sobre hostel, muy frío, incluso para el área de bourne, ya no hijos, w hay pudiéramos llegar hasta los cuarenta grados aquí de su pronóstico extendido a largo plazo como les comenté, acerca de la lluvia, el domingo,