La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina rodíguez. Hugo: es un gusto saludarle en esta tarde.
Mucha informacón. Soy hugo cávez montes.
Regina: todo el ías estado esperando la sentencia para un hombre culpable de disparar y herir a un oficial de la poliía de austin. Hugo desde la corte del condado travis sully céntanos.
Zully:aun contiúe jurado y la juez escuchando diferentes testimonios de testigos del ía de hoy. Ellos han estado aqí desde las 9:00 de la mañana y ún contiúan escuchando.
Un abogado de la defensa enfurecido termió por salirse de la sala y la corte termió en receso. Al regreso el estado presenó dos llamadas en una llaó a su novia y le pregunó si le gustaía que regresara a vender drogas.
La segunda llamada le dice a su novia que haía tenido espasmos y índrome de abstinencia debido que antes del arresto haía consumido. En 2016 abró fuego a un grupo de oficiales que estaban realizando una orden de cateo el oficial resuló herido en una rodilla.
En este momento le dijo a las autoridades que no saía que los que haían entrado a la vivienda eran oficiales. Ahora el jurado decidiá cánto tiempo es que tendá que pasar en prisón.
Podía llegar a enfrentar de entre dos a 20 años en prisón. El jurado contiúa escuchando los testimonios de diferentes testigos.
Se espera que regresen nuevamente el ía mañana. No se sabe si van a escuchar ás testimonios o simplemente regresaá el jurado para tomar la decisón y saber cántos años podía pasar en prisón.