null: nullpx
Texas

Policía sufre heridas graves mientras perseguía sospechoso en Austin

El oficial intentaba arrestar a un individuo que amenazó a una persona con un cuchillo cuando sufrió una caída que lo dejó con varios huesos rotos.
26 Ago 2019 – 11:59 AM EDT

Un policía del Departamento de Austin sufrió heridas graves tras perseguir a un sospechoso, según informaron las autoridades. La persecución que involucró al oficial Keith Allison y Cory Zurovetz ocurrió el martes de la semana pasada a las afueras de Ascension Seton Southwest.

Según una declaración jurada de arresto, la policía dijo que habían recibido informes de que un hombre amenazó a una persona con un cuchillo.

Cuando el oficial Allison vio a Zurovetz caminando hacia el sur cerca de la entrada este del hospital por FM 1826, le ordenó que se detuviera. Cuando el oficial Allison intentó detener a Zurovetz, Zurovetz logró escapar del alcance del oficial Allison y corrió hacia la entrada del hospital. Fue cerca de la entrada del hospital donde la policía dijo que Zurovetz cayó al suelo.

Mientras el oficial Allison lo seguía, cayó en una zanja de drenaje y se hirió. Según se informó, el oficial sufrió varios huesos rotos y dislocaciones de hombros. La policía finalmente atrapó a Zurovetz y lo acusó de evadir el arresto causando lesiones corporales graves a un agente de la ley.

Los registros del Departamento de Seguridad Pública de Texas muestran que Zurovetz había pasado un tiempo en la cárcel por posesión de drogas y allanamiento criminal. Zurovetz está en la cárcel del condado de Travis con una fianza de 50,000 dólares.

“No debió estar en libertad”: presunto asesino de cuatro personas en California no estaba en la cárcel a pesar de su historial criminal

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés