null: nullpx
Austin

Policía solicita ayuda para dar con paradero de bebé tomado de hospital

Se cree que el menor está con tres adultos posiblemente en el área de Austin o Killeen.
9 Ago 2019 – 12:16 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin está pidiendo ayuda al público para localizar a un bebé de tres semanas que fue visto por última vez el 22 de julio.

Según informaron las autoridades, la madre del menor, identificada como Brittany Sadi Smith, se registró en un hospital local con un nombre falso el 29 de julio y dio a luz a un bebé llamado Elijah Phillips.

Según los informes, Brittany dio permiso para que el bebé saliera del hospital el 22 de julio con un miembro de la familia identificada como Brandy Yovonne Galbert, quien se cree que es una prima.

Elijah no ha sido visto desde entonces.

El pasado 24 de julio, las Investigaciones de Protección Infantil recibieron una orden judicial para que Elijah fuera retirado de la custodia de la madre y puesto en la suya.

Se cree que Brittany y Brandy están en el área de Austin o Killeen con Carl Dennis Hayden Jr. Los tres no han sido localizados y los funcionarios están preocupados por la seguridad y el bienestar del niño.

Cualquier persona con información sobre el paradero del bebé Elijah debe llamar al 9-1-1 de inmediato o a los detectives de North Austin al 512-974-5484 o llamar a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:AustinTexasDesapariciones

Más contenido de tu interés