null: nullpx
Austin

Policía logra arrestar a hombre que mantenía a bebé como rehén en Round Rock

El hombre se atrincheró en la residencia con un rifle y su bebé después de agredir a su esposa y a su suegra.
8 Jul 2019 – 11:20 AM EDT

Un hombre fue arrestado luego de que se mantuviera como rehén un bebé dentro de una residencia tras un aparente caso de violencia de género en Round Rock.

Según informó la policía, el hombre logró rendirse pacíficamente después de un enfrentamiento con SWAT que duró una hora cuando se atrincheró en la residencia.

Justo antes de las 4 a.m., el departamento tuiteó que había presencia policial fuera de una casa en la cuadra 3100 de Diego Cove. El vecindario se encuentra al noreste de los límites de la ciudad de Round Rock.

El alguacil del condado de Williamson, Robert Chody, indicó que el hombre supuestamente golpeó a su esposa y la echó a ella y a su suegra fuera de la casa. Luego, supuestamente se atrincheró en la casa llevando a su bebé y un rifle.

El hombre supuestamente salió de la casa un par de veces con una pistola, pero nunca amenazó a la policía, según Chody. A partir de las 7 a.m., la situación se resolvió después de que el hombre se rindió pacíficamente.

El bebé no resultó herido en la interacción. Hasta ahora, el único cargo contra el hombre será un cargo de violencia doméstica.

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés