null: nullpx
Texas

Policía de Round Rock lanza operativo para evitar robo de paquetes

Este programa está abierto a todos los residentes de la ciudad. Los paquetes deben pesar menos de 50 libras y el nombre de la persona que lo recogerá debe coincidir con el nombre en la etiqueta de correo.
22 Oct 2019 – 12:28 PM EDT

Al igual que el año pasado, la policía de Round Rock está lanzando un programa que permite a las personas enviar paquetes a la estación para evitar que se los roben.

Según informó la policía, el departamento estará aceptando paquetes desde el viernes 8 de noviembre hasta el miércoles 20 de diciembre. El 21 de diciembre es el último día para recoger el paquete.

Este programa está abierto a todos los residentes de Round Rock. Los paquetes deben pesar menos de 50 libras y el nombre de la persona que recoge el paquete debe coincidir con el nombre en la etiqueta de correo.

La policía de Round Rock informó que no se cobra por este servicio. Sin embargo, aceptarán donaciones opcionales de juguetes para el “Operation Blue Santa”.

Si estás interesado en este servicio, debes enviar paquetes a:

[Tu nombre] Departamento de policía de Round Rock
2701 North Mays Street Round Rock, TX 78665

Artículos necesarios para recoger su paquete:
1. Tarjeta de identificación emitida por el gobierno
2. Comprobante de pedido / envío de recibo.
3. Para los padres que recogen paquetes dirigidos a sus hijos, el padre debe proporcionar prueba de la tutela y / o la identificación del niño

Prevención de robos de paquetes en Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés