null: nullpx
Texas

Policía de Leander investiga tiroteo registrado tras discusión entre vecinos

En el incidente no se reportaron heridos y el sospechoso de disparar no fue detenido.
12 Sep 2019 – 10:49 AM EDT

La policía de Leander está investigando un tiroteo que ocurrió el 11 de septiembre alrededor de las 8:30 p.m. tras una discusión entre vecinos.

La policía respondió a un informe de disparos cerca del bloque 500 de Emma Rose. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que una discusión había comenzado entre dos vecinos en la cuadra 900 de Parkhurst Drive más temprano en la noche y que había continuado en el área de Emma Rose Trail y Mason Street.

Los testigos dijeron a la policía que el sospechoso disparó dos veces a la víctima. Según los informes, el sospechoso salió corriendo de la escena. Nadie resultó herido en el incidente.

La información llevó a la policía a creer que el sospechoso estaba en una casa en el bloque 500 de Emma Rose. La policía dice que porque se creía que el sospechoso estaba armado con una pistola, se llamó a un equipo SWAT para que ayudara con la situación.

Sin embargo, luego la policía descubrió el sospechoso no estaba dentro de la residencia. Las autoridades dicen que no se cree que haya ningún peligro para el público, ya que es un incidente aislado.

La policía dice que la investigación continúa.

RELACIONADOS:TexasTiroteosPolicía

Más contenido de tu interés