null: nullpx
Texas

Policía de Giddings aclara rumores sobre presunta amenaza de tiroteo a escuela

Durante horas de la tarde del miércoles, varias publicaciones sobre el presunto tiroteo comenzaron a hacerse viral en Facebook.
3 Oct 2019 – 09:40 AM EDT

AUSTIN, Texas- Este miércoles, varias publicaciones fueron realizadas en las redes sociales sobre un supuesto tiroteo dentro de una escuela del Distrito Escolar Independiente (ISD, por sus siglas en inglés) de Giddings. En horas de la noche, las autoridades desmintieron el rumor.

“Hay mucha información errónea y rumores de padres y estudiantes en los últimos dos días sobre una amenaza en la Escuela Giddings. No es verdad. De hecho, la escuela lo investigó y descubrió que era falso. No hay una investigación activa”, publicó el Departamento de la Policía de Giddings en su página en Facebook.

Asimismo, el distrito escolar publicó que realizaron una investigación y se determinó que toda la información era falsa.

“Los rumores actuales en las redes sociales han tomado muchas formas, pero todavía no son más que rumores”, publicó Giddings ISD.

Según se desprende de la investigación, el rumor inició por estudiantes y fue difundido en redes sociales por padres preocupados. Durante horas de la tarde del miércoles, varias publicaciones sobre el presunto tiroteo comenzaron a hacerse viral en Facebook.

“Si hubiera alguna credibilidad para esto, la escuela y la policía estarían por todas partes”, publicó el Departamento de la Policía.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAmenazasTiroteosRedes Sociales

Más contenido de tu interés