null: nullpx
Texas

Policía de Austin publica grabación de llamada al 911 alertando sobre un hombre armado en Pease Park

El hombre había llegado al parque con un cuchillo grande, un bastón, una pistola cargada oculta y un rifle. Una llamada pudo haber detenido una posible tragedia.
11 Sep 2019 – 5:33 PM EDT

Las autoridades revelaron la llamada al 911 que hizo una mujer para alertar que un hombre había llegado a un parque de Austin con varias armas y un cuchillo.

En la grabación, se puede escuchar a la persona que llama al 911 diciéndole a un despachador que un hombre armado estaba caminando en el parque cerca de una fiesta con muchos niños.

"No quiero asustar a nadie, ¿sabes? No quiero decirle a la gente. No lo sé. Tiene un rifle de asalto y esta no es un área de caza. Aquí no es donde vas a cazar ”, dijo la persona que llamó.

El hombre, que más tarde fue identificado por la policía como Dalton Broesche, de 23 años, fue arrestado bajo la acusación de portar ilegalmente armas y conducta mortal.

Las declaraciones juradas de la orden de arresto presentadas después del incidente dijeron que Broesche estaba en posesión de un cuchillo grande, un bastón expandible, una pistola cargada oculta y un rifle.

En el momento de su arresto, Broesche era buscado en el condado de Harris por asalto agravado contra un miembro de su familia. Esa acusación de delito grave debería haberle impedido poseer armas de fuego, pero pudo comprar el rifle en Austin unas semanas antes de su arresto.

Gobernador de Texas firma ocho órdenes ejecutivas en respuesta a tiroteos masivos de El Paso y Odessa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinArmas

Más contenido de tu interés