null: nullpx
Texas

Policía busca hombre que atacó a una mujer mientras caminaba a sus perros en el sur de Austin

La víctima le dijo a los oficiales que estaba ejercitándose en la calle South Center cuando un individuo se le apareció detrás de ella y la intentó estrangular.
25 Jul 2019 – 11:34 AM EDT

La policía de Austin está buscando a un hombre que atacó a una mujer que caminaba con sus perros en un vecindario del sur de Austin la semana pasada.

Los oficiales respondieron alrededor de las 10:06 a.m. del 17 de julio a informes de un asalto en la cuadra 3800 de South Second Street cerca de South Center Street.

La víctima le dijo a los oficiales que estaba caminando con sus perros en la calle South Center cuando un hombre apareció detrás de ella y la intentó estrangular. La mujer luchó contra el atacante, y logró huir.

El atacante es descrito como un hombre de aproximadamente 5'4 pies con una constitución robusta y una tez bronceada con cabello corto y oscuro y patillas de corte recto.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol de color oscuro, pantalones cortos largos y oscuros y una camiseta gris. La policía dijo que cualquier persona con información sobre el incidente debería llamar al detective Steven Krippner al 512-974-6277, o envíe sugerencias a través de la aplicación móvil gratuita del Departamento de Policía, Austin PD.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés