null: nullpx
Austin

Policía busca a madre de bebé recién nacido que había sido reportado desaparecido

Durante el día de ayer se activó una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño y afortunadamente el menor fue encontrado en buenas condiciones.
13 Ago 2019 – 12:14 PM EDT

Las autoridades siguen tras la pista de la madre un bebé de casi un mes de nacido que fue reportado desaparecido por la policía. Durante el día de ayer se activó una Alerta Amber para dar con su paradero y afortunadamente el menor fue encontrado en buenas condiciones. Ahora el pequeño se encuentra bajo custodia de Servicios de Protección Infantil.

Una de los sospechosas de haberse llevado el bebé del hospital, Brandy Yovonne Galbert, de 41 años, está bajo custodia de la policía.



Según informaron las autoridades, la madre del menor, identificada como Brittany Sadi Smith, de 30 años, se registró en un hospital local con un nombre falso y dio a luz el 19 de julio a un bebé llamado Elijah Phillips.

Utilizando el nombre falso, la mujer dio permiso para que el bebé saliera del hospital el 22 de julio con Galbert, que se cree es su prima.

Las autoridades dijeron que el bebé Elijah no había sido visto desde entonces. Smith salió del hospital el 23 de julio. Pese a que la mujer dio autorización a su prima a sacar el bebé, el 24 de julio el Departamento de Investigaciones de Protección Infantil recibió una orden judicial para que Elijah fuera retirado de la custodia de su madre y puesto en la suya.

La madre de Elijah tiene un historial pasado de negligencia y abuso infantil, por lo que el estado se hizo cargo de la custodia del menor.

La policía también está buscando a al padre del bebé, identificado como Carl Dennis Hayden Jr., de 37 años.

En menos de 24 horas una mujer intentó secuestrar a dos niños en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Historia relacionada:


RELACIONADOS:AustinTexasDesapariciones

Más contenido de tu interés