null: nullpx
Texas

Policía busca a dos hombres sospechosos de secuestrar e intentar violar a una adolescente de 15 años en Austin

Las autoridades divulgaron la imagen de la camioneta que los individuos utilizaron para secuestrar a la menor. El conductor fue descrito como hispano.
11 Jul 2019 – 11:42 AM EDT

La Unidad de Abuso Infantil del Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) está solicitando la asistencia del público para identificar a dos sospechosos que secuestraron a una adolescente de 15 años en su camino a la escuela y trataron de obligarla a tener relaciones sexuales antes de que lograra escapar del vehículo.

Según se informó, justo antes de esto, los sospechosos se acercaron a una adolescente de 17 años de camino a la escuela y le propusieron tener sexo.

Ambos incidentes ocurrieron cerca de E. William Cannon Dr. y Elm Creek Dr. El conductor del vehículo se describe como un hombre hispano de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de construcción mediana, ojos verdes y hablaba español con acento mexicano.

La víctima y el testigo no pudieron ver bien al segundo sospechoso, ya que estaba en el asiento trasero del camión. El vehículo sospechoso se describe como una camioneta GMC Sierra 1500 con paneles cromados, ventanas tintadas y neumáticos grandes.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Abuso Infantil al 512-974-6880, Crime Stoppers al 512-472-TIPS o usar la nueva aplicación Crime Stoppers.


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinPolicíaSecuestro

Más contenido de tu interés