null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a sospechoso de manosear a un menor de 6 años en un Walmart en Texas

La Policía dice que el hombre ingresó al Walmart en Southpark Meadows en la I-35 y Slaughter Lane el sábado por la tarde y deambuló por un tiempo antes de acercarse a la víctima. Luego ocurrió la agresión sexual y el hombre huyó.
24 May 2021 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- La Policía de Austin anda tras la pista de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una menor de 6 años en el Walmart en Southpark Meadows el sábado y luego se fue.

De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre fue descrito como blanco y de tamaño medio y fue visto por última vez con una gorra de béisbol blanca, camisa estampada verde y zapatillas Converse verdes o grises.

Suspect and vehicle photos in indecency with a child by contact investigation Case: 21-1351344 Date: ...

Posted by Austin Police Department on Monday, May 24, 2021

La Policía dice que el hombre ingresó al Walmart en Southpark Meadows en la I-35 y Slaughter Lane el sábado por la tarde y deambuló por un tiempo antes de acercarse a la víctima. Luego ocurrió la agresión sexual y el hombre huyó en un Chevrolet Suburban 1999 más viejo que era de color azul o verde.

La Policía de Austin está buscando ayuda de la comunidad para identificar a este hombre.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información sobre abuso infantil de APD al 512-974-6880, Crime Stoppers al 512-472-TIPS o use la nueva aplicación Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Agresión sexualNiñosAustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés