null: nullpx
Texas

Policía acusa a un adolescente de estrellar un auto robado contra motociclistas en el sur de Austin

El menor de 17 años fue ingresado en la cárcel del condado de Travis. Un motociclista sufrió múltiples costillas rotas, un hombro roto y varias laceraciones.
9 Sep 2019 – 3:23 PM EDT

La policía de Austin arrestó el sábado a un adolescente sospechoso de robar un automóvil y luego chocar contra un par de motociclistas en South Congress Avenue.

El menor de 17 años fue ingresado en la cárcel del condado de Travis el sábado por la tarde acusado de robo, uso no autorizado de un vehículo y por no detenerse y prestar ayuda.

El accidente ocurrió en la cuadra 5300 de South Congress Avenue, cerca de Stassney Lane, alrededor de la 1:20 p.m.

Una declaración jurada de orden de arresto presentada el sábado citó a testigos que le dijeron a la policía que un Nissan Altima rojo que se dirigía hacia el sur por la avenida Congress se estrelló contra una barandilla y luego cruzó la carretera hacia dos motociclistas que se dirigían hacia el norte.

Un motociclista sufrió múltiples costillas rotas, un hombro roto y varios laceraciones, según el documento.

El conductor del Nissan salió corriendo después del choque sin detenerse para ayudar a los motociclistas. La policía llegó poco después de la colisión y comenzó a buscar el conductor en el área.

Casi al mismo tiempo, la policía recibió un informe de un Nissan rojo robado a menos de una milla del lugar del accidente.

Los agentes finalmente encontraron al conductor a pocas cuadras de distancia y lo detuvieron.

Estos hispanos lideran la lista de los 10 inmigrantes más buscados por ICE

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés