FORT WORTH, Texas. – Chinches, ratas y cucarachas comparten la cama y la mesa con residentes de un complejo de apartamentos en Fort Worth que aseguran han denunciado a su administración las condiciones insalubres en las que viven.
Vecinos de complejos de apartamentos en DFW denuncian plagas de pulgas y chiches
Un grupo de vecinos de un complejo de apartamentos en Fort Worth dicen “no podemos más” con la infestación de chinches, ratas y cucarachas que tienen en sus casas. A esto se le suma que han reportado también aguas negras brotando de sus sanitarios y tinas de baño.

El complejo de apartamentos se ubica en la calle 1350 E Seminary Dr., cerca de la I-35 W y al sur de Fort Worth.
“Los ratones andan en la mesa, en la cama, en todos lados. Usted abre la puerta y se le mete por los pies”, expresó Nolbia Herrera, “Los ratones parece que son nuestra compañía diaria en la casa”.
Otra vecina Reina dice que los piquetes de chinches han dejado marcas en las piernas y brazos de sus hijos pequeños.
“Llevo a la niña al médico por picadas y (me dicen) que eran picaduras de chinches y garrapatas”, platicó.
Noticias 23 busco hablar con la administración del complejo de apartamentos, pero se negaron a ofrecer su versión.
Vecinos dicen gastar en trampas y veneno para las plagas en sus apartamentos
Las plagas de chinches y ratas también han implicado un golpe al bolsillo de los vecinos. Ellos aseguran que han gastado dinero en trampas y veneno, pero que no se les resuelve el problema.
“Hemos gastado mucho en trampas en veneno y sigue igual el problema”, platicó Susana Hernández, “Hay muchos agujeros de cucarachas y de ratones y ya no sabemos que hacer”.
A esto se le suma el deterior en los baños, que tienen moho y cucarachas muertas rondando. Además, compartieron fotografías de los baños desbordando aguas negras.
A través de nuestra herramienta de Repórtalo, una vecina Alba Salguero nos compartió la fotografía de chinches en su complejo de apartamentos ubicado en Hillcrest al norte de Dallas.
“El vecino de abajo está infectado de chinches de cama, ahí está un gran nido”, denunció. “Todos los vecinos nos estamos viendo envueltos en este asunto (…) y ya no aguantamos vivir”.















